Cómo alquilar un coche en España
España es un lugar maravilloso para explorar a pie o en coche. Puede hacer una larga excursión por las estribaciones de los Pirineos. O explorar la costa desde Pozuelo de Aragón hasta Granada, parando en los lugares turísticos más famosos. España es el destino perfecto para los amantes de la conducción. El país cuenta con suficientes carreteras de primera categoría con señalización de calidad que hacen que desplazarse sea más fácil que nunca. Y las empresas de alquiler están encantadas de acoger a quienes desean explorar sus bellos paisajes y conocer su patrimonio cultural a su aire. Todo lo que necesita es un poco de conocimiento del español y algo de paciencia a la hora de negociar alquileres en España. Siga leyendo para obtener más información y buenas instrucciones sobre los coches de ocasión de renting en España.
¿Cuál es la diferencia entre un coche de alquiler en España y un coche particular?
Hay algunas diferencias principales entre un coche de alquiler y un coche privado en España. La primera es que un coche de alquiler no es un coche que se conduce durante un periodo de tiempo. Es un coche que se alquila por un tiempo determinado. Suele ser un día, una semana o un mes. La compañía le dará una llave para arrancar el coche y podrá dejarlo cuando quiera. Esto es muy diferente de conducir un coche de tu propiedad y conducirlo a diario o semanalmente. Además, cuando alquilas un coche, no se supone que lo conduzcas como el coche de alquiler de la compañía. Como en cualquier alquiler, puede haber normas específicas sobre el tipo de neumáticos y suspensión que tiene el coche. Algunas compañías de alquiler de coches pueden tener un coche de alquiler específico para el mal tiempo o las carreteras nevadas.
Cómo alquilar un coche en España
Si usted está planeando alquilar un coche en España, lo primero que debe hacer es investigar las mejores compañías de alquiler de coches en España. Hay muchas opciones entre las que elegir, con precios que van desde unos 40 euros (45 dólares) al día por un coche pequeño hasta unos 300 euros a la semana por un deportivo de lujo. Todo dependerá del tipo de coche que desee alquilar y de si tiene pensado hacer turismo o sólo quiere moverse por una ciudad o pueblo.