Videncia

Cómo hacer tus propios hechizos de endulzamiento y hechizos para traer la felicidad

¿Busca darle vida a su vida, pero no sabe por dónde empezar? Si eres como la mayoría de la gente, probablemente tengas una lista de actividades que se supone que aportan felicidad y alegría a tu vida. Pero es posible que estas cosas no funcionen realmente. Quizá estés en el trabajo y de repente tus compañeros empiecen a pasar más tiempo juntos o notes una mejora en el trato con los clientes. Tal vez estés saliendo de copas con tus amigos y de repente todo el mundo se da cuenta de lo divertido que eres o empieza a tratarte bien. Si es así, ¡felicidades! Vas por buen camino. El problema es que muchas personas son felices cuando están rodeadas de otras personas; no son demasiado buenas para mantener su propia compañía. Tienden a aburrirse fácilmente o a desviarse por objetos brillantes o por las expectativas negativas de los demás. Este artículo te enseñará cómo hacer hechizos y devolver la felicidad a tu propia energía personal sin crear ninguna nueva por tu cuenta.

¿Qué es un hechizo de endulzamiento?

Un hechizo para endulzar es un hechizo que te hará sentir bien y te ayudará a pasar un momento difícil. Hay muchos tipos diferentes de hechizos. Muchos son para problemas a corto plazo, como problemas de relación o problemas de curación. Otros son hechizos a largo plazo que se utilizan para traer la felicidad y el éxito a la vida de una persona. Algunos hechizos son proactivos mientras que otros son reactivos. Los hechizos proactivos tratan de arreglar el problema que causó el problema en primer lugar. Los hechizos reactivos sólo reaccionan al problema y tratan de arreglarlo en un nivel diferente.

Hechizos para endulzar la felicidad

Estos son los hechizos tradicionales utilizados para hacer feliz a la gente. Todos ellos pueden ser utilizados individualmente o en combinación para crear un resultado general más poderoso. Añade aceite a un vaso de agua de rosas. Llévate esta agua al trabajo y añádela a la comida que tomes allí. Esto hará que tus compañeros de trabajo y clientes estén más contentos y hará que tu día vaya más tranquilo. También puedes hacerlo en casa si quieres hacer más feliz a tu pareja, amigos o compañeros de trabajo. Mezcla partes iguales de agua de naranja y lavanda. Si tienes un amigo que lo está pasando mal, puedes llevarle esta agua para que se sienta acogido y relajado. También puedes hacer esto en casa si quieres que tu cónyuge, tus amigos o tus compañeros de trabajo sean más acogedores. Añade miel al agua. Esto hará que la gente se sienta tranquila y feliz. Puedes llevar esto al trabajo para acelerar el proceso de pensamiento y hacer más felices a tus compañeros de trabajo. Combina estos tres ingredientes en un vaso. Esto hará que te sientas feliz, confiado y relajado. También puedes hacerlo en casa si quieres estar más relajado. Estos son sólo algunos ejemplos de cómo endulzar la felicidad. Hay muchos más. Puedes usar tu imaginación.

Cómo hacer un hechizo para endulzar

Lo primero que hay que entender sobre estos hechizos es que son proactivos. Ellos tratan de resolver el problema que causó el problema en primer lugar. Por lo tanto, la mejor manera de lanzar un hechizo de endulzamiento es averiguar cuál es el problema y luego encontrar una solución para él. Por ejemplo, si quieres hacer feliz a la gente, puedes preguntarles qué quieren y dárselo. O bien, puedes intentar darte a ti mismo algo que quieras y sentirte satisfecho con ello. Para que la gente se sienta cómoda, puedes preguntarles qué creen que deberías hacer a continuación. A continuación, podrías sugerirles un curso de acción y hacerles saber los resultados.

Las palabras finales de un hechizo para endulzar

Después de lanzar un hechizo de endulzamiento, quieres que se mantenga. Es decir, no te quedes sentado pensando «Me pregunto qué haría feliz a la gente». Dedica un tiempo a hacer otra cosa y luego vuelve a ello con una mentalidad diferente. En lugar de pensar en lo que te gustaría hacer o tener, piensa en lo que acabas de hacer. ¿Qué fue lo más importante que hiciste hoy? ¿Qué es lo más gratificante que has hecho hoy? No sólo las cosas que querías hacer o tener, sino las cosas que acabas de hacer. Ahora, piensa en lo que te gustaría hacer o tener y hazlo en su lugar. Si quieres hacer feliz a la gente, empieza por hacerte feliz a ti mismo.

Conclusión

El mundo es un lugar que da miedo y es fácil sentirse solo y con miedo. Por eso debes encontrar un amigo en el que puedas confiar plenamente y que nunca te mienta. Los amigos son lo más valioso que puedes tener, así que asegúrate de que dedicas suficiente tiempo a tus amigos. Si te sientes solo o como si las cosas no estuvieran yendo por el camino correcto en la vida, prueba estos hechizos de endulzamiento para traerte felicidad. Funcionarán de verdad y te ayudarán a sentirte confiado y feliz de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *