Guía de lo que puedes esperar de una lectura psíquica
Hay muchas maneras de encontrar un buen lector psíquico. Elija un psíquico que tiene críticas positivas y testimonios. Lee los comentarios de otras personas en línea. Pregunta a tus conocidos videntes si utilizan un vidente en particular. O busca videntes en tu zona a través de directorios o foros en línea. Es importante encontrar un vidente con el que te sientas cómodo. Querrás hacerte una idea de su estilo de comunicación, cómo conectas con él y cómo realiza la lectura. También puedes preguntar si hay algún vidente en particular en el que debas fijarte.
Los pros de obtener una lectura psíquica
– Acceso a habilidades psíquicas – Con sólo un poco de entrenamiento, cualquiera puede desarrollar el don de la videncia . Algunos psíquicos están naturalmente dotados de estas habilidades, mientras que otros las aprenden a través de la práctica y el entrenamiento. Invertir en una lectura psíquica puede ayudarte a aprovechar tus propios dones y descubrir de lo que eres capaz. – Acceso a asesoramiento psíquico: es más probable que los videntes sean expertos en diversos campos y puedan ayudarte con una gran variedad de problemas. Los videntes pueden darte consejos generales, una visión de tu situación actual e información sobre tu futuro. – Confianza y claridad – Tener acceso a los conocimientos y consejos de alguien que ha pasado por lo mismo puede tranquilizarte y darte un sentido de la orientación. Una buena lectura psíquica puede ayudarte a tener claro lo que quieres en tu vida y proporcionarte un camino a seguir.
Los contras de la videncia
– Precio – Es importante recordar que las lecturas psíquicas no son como ver a un médico y que las lecturas psíquicas no son gratis. Esto significa que usted tendrá que presupuestar para ello y esperar que sea parte de su presupuesto. Si no puedes presupuestarlo, es posible que intentes recortar en otras cosas para poder hacerlo. – Creencia en las habilidades psíquicas – Como se mencionó anteriormente, muchas personas vienen a una lectura psíquica con una creencia limitada en las habilidades psíquicas. Si usted tiene poca o ninguna creencia en ellos, puede ser difícil conectar con el psíquico. – Escepticismo – Aunque las lecturas psíquicas pueden ser una gran experiencia, muchas personas son de mente abierta sobre la idea de las habilidades psíquicas. Incluso si eres de mente abierta, es mejor ser escéptico y tratar de recordar lo que sientes durante la lectura. La experiencia de la lectura psíquica puede ser demasiado subjetiva para que puedas juzgar con precisión si es real o no. – Falta de apoyo – Si no eres capaz de conectar con la lectura psíquica, puede ser difícil mantenerse positivo y seguir por el buen camino. Si no crees en las habilidades psíquicas, es posible que te sientas desanimado de volver al lector psíquico. – Expectativa de «soluciones» psíquicas – Puede ser desalentador poder sentir la información y el conocimiento que tiene el psíquico, pero no tener ninguna solución que pueda ayudarte con tu situación actual o futura.