Viajes

Visita la isla de Tenerife, vivirás increíbles experiencias

La isla de Tenerife es uno de los mejores lugares para vacacionar y vivir grandes aventuras, en dicho lugar se pude realizar un sinfín de actividades recreativas con las que se puede disfrutar tanto solo como acompañado de amigos y familiares.

Kayak en el acantilado de Los Gigantes

Uno de los lugares que más se suele visitar por parte de los turistas es el acantilado Los Gigantes, este lugar es muy famoso en la isla, especialmente porque se puede practicar kayak, permitiendo que así los turistas puedan tener un pase alrededor de este acantilado, aunque también cuentan con la posibilidad de poder disfrutar de un baño en las aguas cristalinas del acantilado. Muchos turistas que han visitado la isla y han realizado paseos en kayak alrededor del acantilado, consideran que es una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida.

El acantilado de Los Gigantes se encuentra ubicado en la costa oeste de la isla, formando uno de los mejores paisajes que existen en todo el mundo. Por medio del paseo en Kayak, las personas aventureras pueden conocer y aprender acerca de la historia de este acantilado, dicho paseo cuenta con un recorrido que pasa por la parte de debajo del acantilado hasta el Barranco Seco, lugar que se suele usar como parada de descanso durante el paseo. En este Barranco Seco, muchas personas suelen aprovechar para darse un baño en el agua cristalina, tomarse una bebida refrescante y por supuesto sacar fotografías para el recuerdo. Una vez terminada dicha parada, se da vuelta hasta llegar al puerto donde inicio el paseo.

Por lo general, muchas personas no saben cómo ir en kayak, ya que existen personas que nunca han usado uno, pero eso no es de preocuparse, ya que, en el puerto, antes de dar inicio al paseo, los instructores se encargan de darle unas pequeñas clases de cómo usar el remo en el kayak, de igual manera, los turistas se encontraran acompañados por medio de dos instructores para prevenir cualquier incidente que surja provocado por la falta de experiencia.

En gran parte del año, en esta isla suele haber muy buen clima, por tanto, los turistas pueden visitarla en cualquier época. Por otro lado, todo el acantilado se encuentra rodeado de agua totalmente cristalina, lo cual es excelente para las personas que desean ir a darse un baño.

Parque acuático Siam Park

El parque acuático Siam Park abrió en el año 2008 y desde entonces, este es considerado como uno de los mejores parques acuáticos que existen en todo el mundo. Para muchos turistas, este parque es considerado como el “Reino del Agua”, ya que en él se pueden encontrar atracciones de todo tipo. Este lugar es perfecto para disfrutar de increíbles toboganes de agua como también para poder relajarse y disfrutar de la exótica playa de Tenerife.

El parque acuático Siam Park cuenta con un largo de 185.000 m² y posee en su interior más de 15 atracciones diferentes, todos y cada uno de ellos se encuentran inspirados en la arquitectura tailandesa.

Entre las numerosas atracciones del parque, destaca el “Siam Beach”, el cual es una playa que cuenta con la arena natural mas blanca y brillantes que se puede encontrar en la isla de gran Canaria. Este lugar se ha convertido en el sitio perfecto para aquellos que quieren relajarse o tomarse un baño dentro de la piscina proclamada como el “Palacio de las Olas”. Otra atracción que suele destacar mucho entre los turistas es el “Tower of Power”, el cual es un tobogán que cuenta con unos 28 metros de altura, en el que se puede alcanzar hasta los 80 km/h mientras que se atraviesa un acuario repleto de tiburones y mantas.

Este parque también posee un “Sawasdee”, el cual es una zona dedicada para los niños, dicho lugar cuenta con las mejores atracciones que hay en el parque, pero estos están adaptados un tamaño mucho más pequeño, esto es perfecto para los niños, ya que pueden vivir una experiencia equiválete a la de las demás atracciones.

Otro lugar perfecto para pasar un tiempo relax está el “Mercado Flotante”, en el cual las personas visitan un típico pueblo tailandés donde pueden comprar algunos aperitivos o productos para usar dentro del parque.