Tarot

Cómo hacer un amuleto de magia blanca: Kits de amuletos de magia blanca fáciles de hacer

La magia blanca más conocida es la que utilizan los magos y las brujas. También se conoce como magia «blanca» porque su color hace que sea fácil de distinguir de la magia negra, que se asocia con energías oscuras, malignas y negativas. La magia blanca no es sólo para los que tienen buenas intenciones, sino también para cualquiera que intente proteger a sus seres queridos o a sí mismo del daño. La magia blanca puede ser inofensiva o utilizarse de las peores maneras imaginables.

Los magos y brujas creen que la magia blanca tiene el poder de mover, cambiar y dar forma a los acontecimientos. Se cree que es una forma de conseguir lo que se quiere sin causar daño ni poner la vida en peligro. Los magos y brujas afirman que puede utilizarse para el bien o para el mal, dependiendo de la intención de su usuario. Quien utiliza la magia blanca se llama «mago» o «bruja». Para la protección (magia blanca) contra las fuerzas del mal o la magia negra, se suelen utilizar bolas de bruja en lugar de amuletos.

La magia blanca puede ser perjudicial y beneficiosa

La magia blanca puede ser perjudicial y beneficiosa. Todo depende de las intenciones del usuario y del resultado del hechizo. La magia blanca tiene muchos propósitos, como la curación o los hechizos de amor. Generalmente se consideran seguros e inofensivos. Sin embargo, la magia blanca también puede ser utilizada para dañar a otros o hacer cosas malas en general. Esto lo suelen hacer quienes tienen intenciones maliciosas.

La magia blanca más conocida es la utilizada por magos y brujas.

Fabricación del amuleto mágico

Paso 1: Coge un papelito y escribe en él lo siguiente

«Juro por (tu nombre) que daré mi vida para proteger».

Paso 2: Pega o ata este papel al amuleto.

Paso 3: Escribe tu deseo en un papel, dóblalo y ponlo dentro de otro papel. Introduce el segundo papel en el amuleto.

Paso 4: Cierra todo el paquete con cinta adhesiva o sellador

Paso 5: Si decides añadir una imagen, añádela también ahora.

El poder del amuleto

El poder de un amuleto es el de alterar el destino de algo o alguien. Un amuleto es un talismán, por lo general una pieza de joyería que se cree que tiene poderes mágicos o puede ayudar con la protección de los malos espíritus u otras energías negativas.

Un amuleto de magia blanca se puede hacer de muchas maneras diferentes. Puede hacerse con materiales naturales como madera, piedras y flores, o puede crearse con métodos más modernos, como la impresión. Hoy en día, puedes encontrar amuletos de magia blanca en línea que son fáciles de hacer con kits que vienen con los elementos que necesitas e instrucciones sobre cómo crear el tuyo.

Conclusión

El poder de este kit de amuleto de magia blanca está en la invocación y la unión de los espíritus, pero también se puede utilizar para la curación y la protección. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo hacer tu propio kit de amuleto de magia blanca.