Diseño

Cómo hacer una losa de hormigón que tenga buen aspecto y dure mucho tiempo

Las losas de hormigón son algo en lo que la mayoría de la gente piensa cuando se trata del presupuesto del propietario o del estilo de casa que quiere construir. Pero en realidad, ¿qué tipo de impacto cree usted que una losa de hormigón puede hacer en su casa? ¿Alguna vez ha considerado el valor estético de una losa de hormigón en su lugar? ¿Añade valor a su casa a través de su apariencia? Estas son algunas de las grandes razones por las que usted debe considerar la adición de una losa de hormigón a su casa. Entonces, ¿cómo se puede hacer una losa de hormigón que se ve bien y dura mucho tiempo? Es muy sencillo: ¡sólo tiene que seguir estos útiles consejos!

Busque valor al colocar su losa

La mayoría de las solera de hormigon vienen en tamaños estándar y usted puede encontrar fácilmente cualquiera de estos tamaños en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar. Sin embargo, hay una diferencia en el precio de los diferentes tipos de hormigón y es posible que desee considerar la fijación de precios de su losa para asegurarse de que vale la pena. Tenga en cuenta que si va a colocar la losa en un terreno que no es su residencia principal, es probable que le cobren un precio más alto por el hormigón. Si este es el caso, es posible que desee considerar la posibilidad de bajar el precio de su losa para animar a más propietarios a comprar.

Mantenga su losa de hormigón

En la mayoría de los casos, usted querrá mantener su losa de hormigón móvil para mejorar su apariencia y evitar que envejezca y se vea en mal estado. Asegúrese de mantener su losa de hormigón limpio y su patio de ser cortado cuando su casa no está en uso. Esto ayudará a que su losa de hormigón se mantenga con un aspecto fresco y nuevo.

Use el modificador de hormigón adecuado para su losa

Usted puede haber oído que lo mejor para usar en losas de hormigón es un modificador de hormigón. Un modificador de hormigón es una sustancia que se puede añadir a su hormigón para hacerlo más fuerte, más duro o menos costoso de transportar. ¿Cuáles son los pros y los contras de los distintos modificadores del hormigón y cómo decidir cuál utilizar en su losa? Los modificadores del hormigón también se denominan rellenos y pueden ser aditivos, aglutinantes o dispersantes. Hay unos cuantos tipos de modificadores de hormigón que están ampliamente disponibles: pigmento de hormigón, cemento Portland y piedra natural. Algunos modificadores del hormigón también pueden utilizarse para prolongar la vida útil de las juntas de mortero. Si no estás seguro de si utilizar o no un modificador del hormigón, debes tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, asegúrese de que el suelo sobre el que se asienta la losa es sano. Si su jardín necesita una limpieza a fondo, es posible que desee evitar el uso de un modificador de hormigón.

No se limite a poner una losa de hormigón en su casa

Cuando haya elegido la ubicación de su nueva casa y tenga los planos de la casa de sus sueños listos, es hora de empezar a montar la casa de sus sueños. Uno de los primeros pasos es encontrar un constructor que pueda ayudarle con su proyecto de losa de hormigón. Una vez que haya elegido un constructor, usted querrá encontrar una losa de hormigón que te gusta y está cerca. Una vez que haya elegido su losa de hormigón, es el momento de pensar en lo que va a hacer una vez que haya completado su nuevo hogar. Una gran cosa acerca de las losas de hormigón es que se puede utilizar como una base o como una habitación adicional en su casa. Así que si usted tiene el espacio, ¿por qué no construir un muro de hormigón también?

Protege tu losa de hormigón de los rayos UV

Las losas de hormigón no están exentas de los rayos UV del sol y empezarán a amarillear y decolorarse al cabo de unos años. Esto es en realidad una buena cosa porque significa que su losa de hormigón está manteniendo su integridad y la salud y va a durar más tiempo antes de necesitar un reemplazo. Los rayos UV pueden hacer que la consistencia del hormigón pierda su pegajosidad y pueden hacer que los poros en el hormigón se expandan, lo que hará que el hormigón se seque y se vuelva menos denso. Si se le ha asignado la responsabilidad de mantener su losa de hormigón, querrá asegurarse de protegerla de los rayos UV del sol. Hay varias formas de hacerlo: cubra la losa con una sombrilla, invierta en un régimen de cuidado de la piel con protección UV o simplemente use protector solar cuando esté fuera de casa.

Conclusión

Hay muchas razones por las que usted debe considerar la adición de una losa de hormigón a su casa. Puede añadir valor a su casa a través de su apariencia, proteger su inversión de los daños causados por el clima y los rayos UV, e incluso aumentar la durabilidad de su casa para soportar el mal tiempo. El hormigón es un material muy versátil que puede utilizarse para una gran variedad de aplicaciones diferentes. Si usted está buscando un proyecto de mejoras para el hogar para el verano, es posible que desee considerar la adición de una losa de hormigón a su casa. Esto podría hacer que su casa parezca mucho más atractiva y podría proporcionarle una estructura exterior útil y fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *