Videncia

Cómo protegerse de los hechizos de amor y otros hechizos de protección

¿Quieres protegerte de los hechizos de amor? Aquí tienes algunos consejos sobre cómo hacerlo. Los hechizos de protección no son sólo para personas supersticiosas – pueden ser utilizados por cualquier razón. La persona que lanza el hechizo puede ni siquiera saber que está sucediendo. Tanto si se trata de un matrimonio como de una escuela entera de adolescentes, la magia de protección pueden utilizarse para alejar a pretendientes no deseados y mantener a raya a tus enemigos. Puedes utilizarlos sobre ti mismo en momentos de dificultad, o sobre amigos y familiares en caso de peligro. Piénsalo con lógica: ¿Quieres estar con alguien que te va a hundir? ¿O quieres ser capaz de protegerte de ellos para no involucrarte con alguien indigno de ti?

¿Qué es un hechizo de amor?

Un hechizo de amor es un hechizo que se especializa en la entrega de energía positiva a una persona que desea atraer. El término se utiliza a menudo indistintamente con el hechizo para atraer el amor, pero el primero es una traducción más cercana del término latino «amor». Un hechizo de amor puede ser el resultado de su deseo de ganar tu afecto, o del deseo de deshacerse de ti.

Cómo detectar un hechizo de amor

La forma más común de detectar un hechizo de amor es mirando a la persona que lo está lanzando. Si te sientes fuertemente atraído por una persona y también sientes amor por ella, es una señal segura de que se trata de un hechizo. Después, tendrás que averiguar con quién quieres estar, y hacer un hechizo de amor sobre ti mismo para deshacerte de ellos.

Hechizos de protección

Hay muchos hechizos de protección que son más efectivos si se lanzan durante las horas crepusculares de la noche. La única persona contra la que puedes protegerte con cierto éxito es contra ti mismo. Si no te gusta quien eres, o en lo que te has convertido, entonces lo mejor que puedes hacer es deshacerte de ellos. Si esa persona sigue en tu vida 6 meses después, probablemente esté utilizando técnicas de control mental para mantenerte bajo su control.

Conclusión

Recuerde, los hechizos de amor no son el reino de lo sobrenatural – pueden ser utilizados por cualquier razón. Puedes usarlos en ti mismo en tiempos de problemas, o en amigos y familiares en caso de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *