Uncategorized

Cómo reparar una tubería sin obras: remedios caseros para válvulas de cierre, tuberías reventadas y mucho más

Si usted es bastante afortunado tener un hogar privado y no un alquiler, después reparar su fontanería de vez en cuando no debe ser mucho de un problema. Sin embargo, para muchos inquilinos que no son propietarios de sus viviendas, esto puede suponer un reto considerable. Añada a eso el hecho de que hay millares de compañías de la reparación de la tubería a través de Norteamérica y usted tiene una receta para los problemas. Es posible que su casero no sepa cómo arreglar sus tuberías rotas y lo más probable es que tampoco admita que lo sabe. En la mayoría de los casos, arreglar tus tuberías significa tener que sustituirlas y esto es algo a lo que la mayoría de los caseros nunca accederán. Teniendo esto en cuenta, aquí tienes algunos remedios caseros eficaces para reparar tuberías sin obras.

Comprobar la presión del agua

La presión del agua es crucial para la salud de sus tuberías, la salud de sus electrodomésticos y la integridad de sus instalaciones. Si tiene un nivel bajo de presión de agua, puede experimentar fugas y problemas de corrosión. Un nivel bajo de presión de agua también puede provocar una baja temperatura del agua, un rendimiento deficiente de sus electrodomésticos y bajos niveles de potencia de limpieza en su lavavajillas o lavadora. Así que, la próxima vez que notes un cambio en el nivel de presión del agua, anótalo y ponte en contacto con tu casero / compañía de agua y pídeles que comprueben el nivel de presión.

¿Tiene fugas?

Una forma sencilla de determinar si hay fugas en las tuberías es llenar un cubo con agua limpia. A continuación, abre el grifo del baño y deja que el agua fluya del grifo al cubo. Si hay alguna fuga en las tuberías, notará gotas de agua en el cubo. También puedes utilizar un contador de agua para medir la cantidad de agua que sale de las tuberías. Si observa algún cambio significativo en la lectura del contador de agua, es posible que tenga una fuga en alguna parte. En la mayoría de los casos, esto se debe a tuberías dañadas o mal instaladas. También puede haber una fuga en las tuberías si hay una grieta en la propia tubería.

¿Está obstruida?

Este es otro problema común al que se enfrentan muchos propietarios y suele estar causado por una acumulación de arena, arenilla, pelos u otros residuos en sus tuberías. Al abrir el grifo, los residuos pasan a través de las tuberías y se acumulan en el grifo, el lavabo, el inodoro y otros accesorios. Si el caudal de agua de sus grifos es bajo, es posible que también note una acumulación de arena o arenilla en los grifos y tuberías. Una forma de desatascar un fregadero atascado es verter un cubo de agua por el desagüe y, a continuación, abrir el grifo para purgar las tuberías. Puede llevar varios intentos, pero el agua eliminará cualquier resto de suciedad que esté obstruyendo las tuberías.

Limpieza y eliminación de desagües

Si sus tuberías están obstruidas, tendrá que contratar a un profesional para que las limpie. También puede contratar a un profesional para que desatasque sus tuberías si los residuos no son demasiado grandes. Sin embargo, si las tuberías están obstruidas por una acumulación de materia sólida, puede intentar desatascarlas usted mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *