Moda

¿Pensando en que peinando vas a elegir según tu rostro y vestido?

Ya has comenzado la organización de la boda y tienes la planificación de dentro de cuatro meses, los cuales se pueden ver como “mucho tiempo” pero que en realidad, estos se pueden ir en tan solo un instante sino se toma las precauciones necesarias.

Es por estos motivos que las ceremonias de bodas son tan apresuradas y tienen una infinidad de detalles, pues todo debe fluir a la perfección y nada se puede salir del curso.

Por lo tanto esto es una tensión entre el maquillaje que se desea, el vestido, los pendientes para novias en compañía de los zapatos y cualquier otro accesorio que se desea para verse como la novia más hermosa de la noche.

Si te encuentras en toda esta carrera contra el tiempo, no tienes por qué preocuparte, pues en este artículo te daremos varios tips que puedes aplicar para no morir en el proceso.

Conoce como son tus facciones para que elijas pendientes según la formad del rostro

Pues pensar que pueden ser normas burdas de la moda o bien mañas, pero la realidad es que todo tiene una perfecta razón de ser y esto aplica para la indumentaria como los accesorios.

Esto lo debes tener presente si quieres verte elegante y hermosa, evitando las sobre cargas o verte como una tienda de accesorios, siendo este un error común que comenten las novias al no seguir sus gustos y consejos de un experto en modas.

De esta forma, debes tener en cuenta que si eres una dama con el rostro redondeado lo que se recomienda es usar pendientes alargados. ¿Por qué? Esto dará un efecto visual de adelgazamiento o bien estilizando el rostro de la novia, haciendo que el rostro se vea más delgado.

Ya que si has pensado en usar pendientes de botón, esto es un completo error pues causara el efecto contrario y esto es lo que se está deseando evitar. Si eres de cara cuadrada, evita usar pendientes muy angulados, pues lo mejor son pendientes para novias con formas curvas para suavizar los rasgos.

Has que tu peinado tenga armonía con tus pendientes

Si realmente quieres verte hermosa y elegante, no te vayas por la primera opción que se te viene a los ojos o por creer que a una persona se le vera genial, a ti te quedara hermoso, la realidad es que esto no es así.

Pues bien, cada persona cuenta con rasgos únicos aunque se puedan definir por “tipos” por sus similitudes, por lo tanto, si luces tu melena suelta y temes a que puede tapar los pendientes debes utilizar unos alargados.

Esto se puede utilizar en caso que tengas el rostro alargado o bien, seas de rostro redondo pero con el cabello suelo, puedes aplicar los pendientes alargados para dar un equilibrio a tu imagen.

Ahora bien, si tu gusto son los moños bajos o cabello semi-recogido puedes inclinarte por los diseños más sencillos, brillantes o con acabados luminosos que suelen estar junto al lóbulo.

Esto hará de tus facciones más interesantes y te harán ver completamente hermosa, sensual y al mismo tiempo sencillo, captando la mirada de todos los presentes.          

Elige los pendientes según el color de tu vestido para una mejor armonía

Si en este punto del artículo tienes una idea clara de cómo deseas tus pendientes para novias y te has visualizado, es el momento que pases para trabajar en el tipo de vestido que deseas lucir ese día.

Por lo tanto, si tu vestido es de color perla o un blanco claro, es recomendable que uses unos pendientes de coloración brillante, de preferencia oro acompañado de piedras preciosas o diamantes.

Esto le dará a tu imagen mayor luminosidad y resaltara tus rasgos, haciéndote ver hermosa en todo momento, esto acompañado de un maquillaje sencillo, te hará ver angelical, como una princesa.

Si el color es un poco más rosa, puede elegir pendientes de color plateado o cromados, este brillo acompañado de diamantes, te hará ver muy elegante, estilizada y radiante.

Para terminar en esta guía práctica para la novia, recuerda que todo lo que vas a lucir debe ser de tu gusto y agrado, ya que no puedes sacrificar la comodidad por solo verte “lujosa” o “hermosa”, pues si es acosta del sufrimiento y de posibles alergias, utiliza lo que es más acorde a tu estilo y gustos.

Recordando siempre que lo mejor es ser tú misma y resaltar tu belleza natural, para que seas una estrella iluminando toda la ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *