Moda

Los expertos hablan los mejores consejos para escoger los pendientes de boda

Son distintos los accesorios que una novia debe tomar en cuenta para su look final, sin embargo, muchas suelen dejar para la última la búsqueda de pendientes de novia Zaragoza, creyendo que estos no son importantes.

Pero la verdad es que los pendientes son uno de los accesorios más relevantes para que puedas brillar en tu gran día, es por ello, que conforme a los consejos de los más versados, te indicamos que debes seguir estas recomendaciones si quieres conseguir un estilo único:

Cabello

En efecto, los pendientes cuelgan de tus orejas, y por esta razón has de considerar tanto el tipo de cabello que tienes, como el peinado que llevarás, incluso has de apreciar el tinte de cabello que lucirás puede afectar la elección de tus pendientes.

En este sentido, observa que:

  • Si tu tipo de cabello es rizado, has de optar por pendientes con líneas rectas o bien con proporciones lisas, para que luzcan bien, pero para que no contrarresten el efecto de tus ondas.
  • Si tu cabello es liso, o por el contrario, quieres llevarlo el día de tu boda con un estilo laceado, has de optar por pendientes con volumen, que te realcen la belleza y que hagan juego con tu larga cabellera.

Color de cabello

Muchas no toman en cuenta este detalle y terminan por crear estilos bastante desiguales que poco llaman la atención o que incluso pueden llegar a generar incompatibilidades, es por ello que sí:

  • Tu cabello es de tonos rojizos, debes considerar pendientes con incrustaciones verdes o azules.
  • Si tu cabello es de tonos rubios, has de optar por colores más llamativos y en tonos suaves, como el turquesa.
  • Si eres morena de cabello, entonces los pendientes con brillantes son los mejores para ti.

Peinado

Sin duda alguna, todo lo que implica el rostro de la novia es foco de las miradas es así como la combinación peinado y pendientes debe ser bastante armoniosa, ya que de la misma dependerá la mayoría de las miradas. En este sentido, deberás de tener cuidado si:

  • Si llevas tu cabello suelto y cuentas con abundante cabello, lo recomendable es que optes por pendientes largos, que llamen la atención.
  • En caso tal, de que decidas llevar el cabello suelto ese día, pero seas de esas novias que cuenta con poca cantidad, entonces puedes optar por pendientes cortos o pequeños.
  • Si el cabello lo vas a llevar recogido, pero con un peinando informal o a cierta altura, debes considerar el uso de pendientes cortos.
  • Por el contrario, si vas a recurrir a peinados recogidos, cuyos toques se realizan de forma superior, has de optar por pendientes largos, que puedas exhibir con gran glamour.

Cuidado con el largo del pendiente

En este sentido, debes tener en cuenta que los pendientes largos y con volumen no favorecen a todas las mujeres, siendo estas las más recomendables para aquellas damas que gozan de altura y que también tiene un cuello largo, del mismo modo, este es un tipo de pendiente que resulta bastante lucido en mujeres delgadas.

Por el contrario, si se trata de una mujer bajita y de cuentas con tus curvas o tu cuerpo relleno, entonces has de optar por pendientes cortos, ya que los largos no te favorecerán en nada.

Dorado o Plata

Al respecto te señalamos que los colores de los pendientes también son determinantes en tu look, en este sentido te indicamos que los pendientes color dorado lucen muy bien en pieles blancas o de tonos cálidos, además estos son los pendiente más apropiados para las mujeres con ojos de colores claros.

Por el contrario, aquellos pendientes que son color plata, resultan favorecedores a todas las mujeres que presentan un tono de piel oscuro o bien que cuentan con un cabello claro y ojos claros también.

Forma de la cara

En cuanto a la forma del rostro, debes atender al hecho de que:

  • Las caras ovaladas se ven favorecidas por pendientes largos.
  • Los rostros cuadrados deben usar pendientes con formas redondas que de esta forma te ayuden a suavizar los trazos de tu cara.
  • Si tu cara es triangular, puedes contar con pendientes extremadamente largos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *