Cómo ahorrar dinero en su casa y en las necesidades de su familia
Cuando se trata de mantener a su familia alimentada y feliz, hay muchas maneras de ahorrar dinero. Algunos ahorros provienen de ser ahorrativo y ahorrar dinero en productos esenciales como la comida, mientras que otros provienen de comprar en lugares que venden gangas o tener un enfoque orientado al presupuesto para el mantenimiento del hogar. Si estás dispuesto a trabajar en tus hábitos de gasto, también puedes ahorrar dinero en los gastos esenciales del hogar. Aquí tienes algunas formas de ahorrar dinero en tu casa y en las necesidades de tu familia que van más allá del ahorro con renting.
Compre de forma inteligente y utilice los cupones
Si alguna vez has ido a la tienda y no sabes dónde comprar un artículo específico porque el artículo está agotado en todas las tiendas de la ciudad, probablemente te hayas sentido frustrado y confundido. Seguramente has pensado: «¿Cómo puedo ahorrar dinero en gasolina y comestibles si la gasolina es tan cara?». Los cupones pueden ayudarte a ahorrar dinero en casi cualquier compra, incluyendo la gasolina, los comestibles, los medicamentos e incluso las reparaciones del coche. Incluso puedes conseguir artículos para el hogar gratis sólo por inscribirte en los cupones. Busque y encuentre cupones que se ajusten a sus necesidades específicas. Mientras que muchos cupones de tiendas de comestibles sólo son válidos durante la semana, algunas tiendas le darán más tiempo para utilizar sus cupones antes de verlos caducar.
Vivir en armonía con la naturaleza
Hay muchas formas de reducir la huella de carbono y proteger el medio ambiente, incluso si no quieres hacerlo. Todos hemos oído el dicho «La biodiversidad es la raíz de todos los problemas», pero ¿podrías ahorrarte unos cuantos dólares si no plantaras ciertos tipos de semillas? Gasta tu dinero en plantas que sepas que pueden crecer en tu zona y que tendrán un efecto positivo en el medio ambiente. Por ejemplo, si tienes un jardín lleno de árboles y arbustos ornamentales, ten en cuenta cuáles podrán volver a crecer rápidamente y cuáles tardarán más en resembrar. Además, es una buena idea comprar árboles y plantas a proveedores locales de confianza. Puedes estar seguro de que tus árboles y plantas estarán sanos y bien cuidados.
Habilidades de gestión del hogar
Cuando se trata de garantizar que tu familia tenga todo lo que necesita, no hay un enfoque único para la gestión del hogar. Hay muchas habilidades diferentes que pueden ayudarte a ahorrar dinero en las necesidades de tu hogar y de tu familia. Algunas de las habilidades que aprenderás a desarrollar como padre son – Establecer un presupuesto – Saber cuándo comprar – Saber cuándo utilizar los cupones – Saber cuándo actualizar su casa – Saber cuándo llamar a un experto – Saber cuándo contratar a un contratista – Saber cuándo comprar suministros – Saber cuándo comprar alimentos – Saber cuándo comprar en una determinada tienda
Abandonar el postre, la mantequilla y el café
(No) compres caramelos, dulces o café con nata, azúcar o café. Estas golosinas contienen azúcar y nata juntas, lo que, aunque no es bueno para ti, tampoco lo es para tus plantas, árboles y otras plantas de tu jardín. Además, no pongas el café, la nata, el azúcar o los dulces en la nevera. La refrigeración acorta la vida útil de los alimentos, incluidos los edulcorantes y los productos lácteos. Si tienes que usarlo, prepara el café en casa y guárdalo en un tarro de cristal con tapa hermética. Y no dejes que tu afición por los dulces domine tu vida. Siempre puedes tomar un trozo de pastel o una taza de café sin tener que avergonzarte delante de tus hijos.
Mantener los gastos bajo control
Puede que hayas oído que gastar el dinero que no tienes en cosas que no necesitas es «riqueza» e «ignorancia». Aunque hay algo de verdad en esa afirmación, también puede aplicarse a otras áreas de su vida. Cuando se trata de mantener tus gastos bajo control, hay un par de cosas que puedes hacer. En primer lugar, ahorre dinero limitando sus compras a aquellas necesidades que claramente necesita y desea. Esto puede incluir la comida, la vivienda, los servicios públicos, el transporte y otros servicios básicos esenciales. En segundo lugar, compre con inteligencia y utilice cupones. De este modo, no comprarás cosas que no necesitas.
Conclusión
No existe una solución única para todos cuando se trata de ahorrar dinero. Hay que tener preferencia y juicio individual para determinar cómo enfocar esta tarea. Las dos cosas más importantes que puede hacer es comprar de forma inteligente y utilizar cupones. Con un poco de esfuerzo, se puede ahorrar mucho dinero en las facturas mensuales del hogar.